23:04

Sherlock Holmes

Publicado por ANNA |



Primero vi el Scrap y luego la pelicula...aunque Sherlock es mi personaje favorito de ficción,
no me cuadraba la idea...Robert Downey Jr . como Holmes?
Pues bien, si me gustó ....este Holmes desaliñado, aficionado a las peleas, taciturno, con unos lentes a lo John Lenon y enmarcado en este Londres antiguo.
Y luego recordé el scrap de Smile For You y fui en seguida por este freebie tan peculiar como bonito. Puedes descargar aqui
Y he aqui este Tutorial que te propongo para que te pases un buen tiempo.
Es fácil de realizar porque solo es colocar los elementos previamente redimensionados.
He utilizado algunos freebies de Scrapping Cop. Gracias.
Las imagenes las tomado de la red, pero si hay alguna que no debiera estar, con dejarme un mensaje seran retiradas al momento.
Espero pases un buen tiempo.
Bss
Anna

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anita por favor tu que hablas ruso, creo que ese es el idioma, pídele a esa Señora que vuelva a subir ese scrap si?

http://www.4shared.com/file/202032956/1be0411b/holms_Sherloc_holms.html

Te lo voy a agradecer mucho, ya me descargue tu material me falta el scrap. Gracias.

Anónimo dijo...

Nada Anna ya lo encontré en Internet y ya lo hice, Gracias por tan bonito tutorial.

Publicar un comentario

Subscribe